La gran mayoría de los profesionistas pasan entre 8 y 10 horas diarias en una oficina. Por eso es muy importante hacer el ambiente más cómodo e inspirador. Los psicólogos dicen que el ambiente influye mucho en la productividad del personal, es por eso que tu oficina debe estar ordenada, limpia y decorada de acuerdo a tu creatividad.Si la decoración es aburrida, sin lugar a dudas afectará tu estado emocional. Es por eso que en Smith Print nos enfocamos en no solo imprimir murales para tus oficinas, también te asesoramos en el cambio de ambiente y espacios de tu oficina de manera que pueda impulsar la productividad de tu empresa.

Aqui te recomendamos 5 tips para mejorar el aspecto:

1-Equipamiento : Trata que en la medida de lo posible, tengas en tu espacio solo elementos claves. Te recomendamos que la mayoría de tus equipos no tengan cables o esconderlos para que no generen “ruido” en tu decoración. Cuenta con solo lo básico, como un escritorio, sillas tu computadora y teléfono. Te recomendamos colocar siempre tu escritorio mirando hacia la puerta.

2-Iluminación: En tu oficina debes tener una Buena iluminación. Si el espacio tiene ventanas mantenlo siempre abiertos para que entre luz natural. Pero sit u oficina no tiene ventanas, coloca focos de gran potencia para no tener dificultades en las horas nocturnas.

3-Privacidad: En toda oficina debe haber privacidad par poder trabajar tranquilo. No debe haber ruidos en el entorno de la oficinba por que no podrás concentrarte.

4-Organización: Mantén siempre ordenada tu oficina, esto hará que reduzca el esters- Tu escritprio debe tener solo papeles que vas a trabajar drante el día. Si tienes demasiado papel te vas a distraer.Tu escritorio debe estar siempre limpio y bien ordenado.

5-Inspírate: emplea tu creatividad para que puedas decorar tu oficibna. Puedes ultilizar los siguientes elementos como portaretratos, posters, murals, frases inspiradoras o un acuario para que pueda dar prosperidad y riqueza.